sábado, 31 de octubre de 2009

Nos vamos a Viena…


Hola a todos, Nos vamos a Viena… Este año la Feria europea de invierno por excelencia deja su tradicional ubicación alemana y tiene lugar en la capital del Danubio. Par aquellos de vosotros que sigáis el sector desde lejos, deciros que es el mayor evento del sector detrás de la BIO de EEUU que ocurre a final de la primavera (el año pasado en Atlanta este próximo en Chicago). 2500 delegados de 1400 compañías pertenecientes a 50 países acudirán. 170 compañías realizaran presentaciones de unos 15 minutos. ORYZON será una de ellas y presentaremos los avances en los programas de nuestras moléculas contra el cáncer. Casi 12000 reuniones cara a cara y como siempre un montón de trabajo de relaciones públicas y de dar a conocer el trabajo que hace nuestro equipo.

Oryzon sale cada año a tres o cuatros ferias internacionales de negocios de esta índole. Lo hemos hecho en los últimos 6 años y es una inversión imprescindible que permite contrastar experiencias de la competencia y de los hilos conductores del sector.

En Viena tendremos como de costumbre una variada colección de conferencias, seminarios y debates sectoriales, aquí tenéis el programa:

SEMINARS

  1. From the Exception to the Rule: How Personalized Medicine Could Change Oncology Deals.
  2. Creating and Maintaining Partnerships in Challenging Times: Adapting for Success
  3. CMO-Biotech Partnerships: Ways to Successful Collaboration
  4. Honing the Perfect Pitch: Using Communications to Get Results
  5. Clinical Trial Regulations 2009: Not Only Snakes, but Also Ladders for Your Development Programs
  6. Rethinking the Drug Development Business Model
  7. Looking for a Silver Lining: 2009 and Prospects for the Year Ahead

BUSINESS DEVELOPMENT TRACK

  1. Option Deals: Fad or Long Term Trend?
  2. The Dos and Don´ts of Due Diligence
  3. Portfolio Management: How to Optimize Diverse Clinical Assets
  4. Funding Early Stage Programs in Difficult Times

SPOTLIGHT TRACK

  1. Vaccines: New Developments and Current Challenges
  2. The CNS Marketplace: Mitigating Risk and Maximizing Reward in Targeting Blockbuster Market Opportunities
  3. US Healthcare Reform: The International Impact on Innovation and the Business of Biotech
  4. Beyond Monoclonal Antibodies: Strategies for Accessing Next Generation Blockbusters

INTERNATIONAL SEMINARS

  1. Country Seminar: Austria, An Affair with Austria: Promoting International Scientific Alliances
  2. Country Seminar: Italy. The biotech sector in Italy: a growing and promising reality
  3. Country Seminar: Québec (Canada) Strength of and Business Opportunities in Québec
  4. Country Seminar: United Kingdom. UK Showcase: Still number 1 in Europe
  5. Country Seminar: Hungary. Hungarian Biotechnology – In the Heart of Europe
KEYNOTE PLENARY DISCUSSION

A Day in the Life of Experienced Dealmakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario