Es común disponer de uno o varios objetivos para iniciar una idea y este proyecto editorial pretende, como muchos, convivir y empaparse de los activos intelectuales y de las experiencias profesionales del grupo Oryzon.
El desarrollo de la información corporativa puede llegar a cambiar las insulsas e inútiles publicaciones de empresa, acercándose al ideal del blog, la perfilación y humanización de la identidad de la organización. En él ya no es editor el mandatario, sino los miembros de una comunidad que persigue unos fines que interesan a un conjunto más o menos minoritario de gente que están interesadas en seguir las vivencias y logros que en este micromundo acontecen. Se trata de publicar todos y para todos. Se trata de dar uso a una herramienta o gestor de contenidos que permite seguir la evolución y atención de la escena empresarial con detalles variopintos y a la vez describir la transformación de la propia fisonomía corporativa con su proyección y por la riqueza de la participación del grupo de miembros que la integran y dan forma y por las apostillas y sugerencias de sus seguidores.
Pues entonces vamos a probar y a intentar nuevas posibilidades.
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